Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos heridos en balacera por intento de atraco a carro de valores en Montería

Un vigilante y un presunto atracador resultaron heridos en medio de una balacera en Súper Almaneces Olímpica, SAO, en pleno centro de Montería, cuando dos hombres intentaron atracar el carro de valores que recogió el dinero del mencionado almacén.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, cuando los guardias de seguridad de la empresa transportadora de valores salían con las tulas del almacén fueron abordados por dos hombres armados que les solicitaron el dinero.

Uno de los vigilantes sacó el arma y disparó a uno de los atracadores, pero habían dos más de ellos que de inmediato empezaron a disparar desde la calle, donde estaban esperando a sus compinches para huir con el botín.

En medio de la balacera, los clientes corrían despavoridos de un lugar a otro. Unos se tiraban al piso, otros gritaban y otros corrían para alcanzar la salida rápidamente. Había una confusión general, pues todos escuchaban los disparos, pero nadie sabía la causa de los mismos.

El oficial de la Policía dijo que los uniformados del cuadrante llegaron rápidamente al lugar y la reacción oportuna de la patrulla y de los guardias frustró el atraco. Al ver el fuerte operativo los delincuentes huyeron en una moto negra, en dirección a la vía que conduce a Planeta Rica.

La Policía está tras la pista de los asaltantes, para dar con sus capturas lo más pronto posible. Se diseñó un "plan candado" para evitar que huyan a otros municipios y se extremaron las medidas de vigilancia en los centros asistenciales.

Junto a las directivas del almacén, en la calle 27 con Circunvalar, las autoridades revisan los videos de seguridad con el fin de identificar plenamente a los autores del frustrado atraco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese