Córdoba


Dos mil cordobeses se beneficiarán con sede de Universidad de Cartagena

NIDIA SERRANO M.

27 de marzo de 2017 07:52 PM

Cerca de dos mil estudiantes del departamento de Córdoba, especialmente del medio Sinú, se beneficiarán con la sede de la Universidad de Cartagena que se construye en Cereté como un aporte a la educación superior para los bachilleres de la region.

Así quedó establecido en una reunión que sostuvieron el representante a la Cámara David Barguil; el alcalde de Cereté, Elber Chagüi; las concejalas Milena Novoa y Patricia Daguer y el rector de la Universidad de Cartagena, Edgar Parra Chacón, con el fin de socializar el avance de la construcción de la nueva sede de la institución.

“Queremos crear una alianza entre la universidad y el municipio con el fin de fortalecer la calidad educativa, que permitirá tener acceso a más de dos mil cupos para estudiantes de pregrado en las diferentes áreas, así como también a programas de especialización y maestrías, convirtiéndose en una gran noticia para todos los cereteanos”, afirmó Barguil, quien está adelantando las gestiones para la sede de la U e incluso donó el lote para tal fin.

El alcalde de la localidad, Elber Chagui, coincidió en que el mejor regalo que se le puede hacer a los jóvenes es garantizarles la educación superior para que sean gestores de su propio desarrollo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS