Córdoba


Dos muertos dejó la Navidad en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

25 de diciembre de 2016 08:58 PM

Dos personas muertas, una en riña y otra en accidente de tránsito, es el saldo de la noche de Navidad en el departamento de Córdoba, según el reporte de la Policía.

El primero de los casos se registró en zona rural del municipio de Cotorra, donde fue asesinado Carlos Mario Banda Guevara, de 21 años, quien había llegado procedente de San Andrés Islas a pasar la temporada de Navidad y Año Nuevo con sus familiares en Córdoba.

De acuerdo con la Policía, el joven sostuvo una riña con Elviro Negrete, un hombre de 60 años, quien le propinó dos heridas con arma blanca. Banda alcanzó a ser trasladado al hospital de Cereté, donde murió debido a la gravedad de la lesión.

Las autoridades confirmaron la captura del agresor quien será puesto a órdenes de las autoridades competentes.

La segunda víctima fue en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que del municipio de Lorica conduce a Cereté, justo a la entrada del corregimiento de El Carito, donde se hace el tradicional Festival Nacional de la Chicha.

En el hecho murió una mujer que quedó aprisionada dentro del automóvil, con placas de Itagüí. Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS