Córdoba


El fandango se tomó las calles monterianas previo a feria ganadera

NIDIA SERRANO M.

13 de junio de 2014 12:32 AM

La música, la alegría y el color se tomaron las calles monterianas en el marco de las tradicionales fiestas del río que se celebran como preludio a la Feria y al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

La capital ganadera de Colombia fue epicentro del tradicional fandango Maguarí donde las candidatas de todos los sectores mostraron sus habilidades para el baile.

El evento se desarrolló en la Avenida Primera y se escogió a la mejor bailadora de fandango, título entregado a la candidata del barrio Santa Fe, Kiara Yulieth Bolaño Ramos.

El segundo lugar fue para la señorita Sucre, Merlys Andrea Durango López, y el tercer lugar para Furatena, Sandy Luz López del Toro.

La elección de la mejor bailadora de fandango estuvo a cargo del jurado calificador integrado por Elaine Parra de Etnika Danza, Lucia Simanca de Ibear y Franklin Fernández Triviño, profesor de expresión corporal de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Las candidatas de los sectores populares de la ciudad seguirán adelantando las actividades establecidas en el cronograma hasta la velada de elección y coronación.

El jurado calificador que se encargará de escoger a la nueva soberana popular que acompañará a las reinas nacionales e internacionales de la ganadería estará integrado por Yesenia Calonge Álvarez, monteriana, esteticista profesional, quien lleva 11 años ejerciendo la profesión y además es especialista en cosmetología; Claudia Lago, encargada de las relaciones internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana; Aco Pérez Villamizar, actor quien realizó el papel de Parodi en la novela Rafael Orozco y actualmente hace el personaje de Alexis en la Playita por el Canal RCN, y Sebastián Caro, actor originario de Buenos Aires- Argentina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS