Córdoba


Embajador del Líbano en homenaje póstumo a fundador de Universidad del Sinú

NIDIA SERRANO M.

09 de diciembre de 2015 12:00 AM

El embajador del Líbano en Colombia, Georges Abou Zeid, asistió al homenaje póstumo que se hizo al fundador de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, y destacó su decisión de apostarle a la educación.

“Para mí es un honor visitar esta universidad, obra maravillosa del doctor Elías Bechara Zainúm, hombre dedicado a la noble labor de educar, su vocación de servicio a la sociedad, nos honra a los libaneses y enaltece a la gente de Colombia por los aportes que hizo a la educación y al bienestar de la población. Me honra asistir a su natalicio”, indicó el jefe de la Misión Diplomática de la República del Líbano en Colombia.

Por su parte, la rectora de la institución, Adriana Suárez de Lacouture, al agradecer la visita del embajador Georges Abou Zeid, expresó que la institución, orientada por la filosofía del fundador, reconoce y resalta los aportes de los descendientes de inmigrantes libaneses que residen en Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS