Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Chinú un hombre hirió a su madre y a sus dos hermanas con un cuchillo

Diana y Erika Álvarez se debaten entre la vida y la muerte en el hospital de Sahagún, luego de que su propio hermano, Eber, las atacara con un cuchillo al igual que a su madre, quien resultó con heridas leves.

El hecho ocurrió en el barrio 31 de octubre de Chinú hasta donde llegó el hombre de 28 años, quien, al parecer, en estado de embriaguez, dio inicio a una riña familiar que terminó en tragedia.

Algunos vecinos del lugar indicaron que tuvieron que intervenir para evitar que siguiera agrediendo a sus familiares.

Rápidamente trasladaron a Diana Alvarez, de 37 años, al centro asistencial del municipio vecino. El parte médico indica que el  estado de salud de la mujer es muy grave, pues tiene una herida profunda en el hígado.

La paciente permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de practicarle una delicada cirugía para suturar el hígado y dejarlo 'empaquetado' para que comprima.

Con relación al estado de salud de Erika, de 32 años, los médicos señalaron que se encuentra en Unidad de Cuidados Intermedios, con una profunda herida en el estómago.

La situación se hizo más crítica en el centro asistencial porque pertenecen a una religión que no les permite hacer transfusión de sangre y ese procedimiento era vital para salvar la vida de las dos mujeres. Fue necesaria la intervención del director, Luis Mercado Anaya, así como del equipo de trabajo social, para que los familiares firmaran la autorización.

La Policía de Córdoba confirmó que el agresor fue capturado. Los uniformados tuvieron que intervenir para que la comunidad de Sahagún no lo linchara.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la sangre no es una religión

que ignorancia creer que la sangre es parte de la religión, hasta que sigamos con esas creencias medievales seguiremos tan ciegos y tan atrasados que esta región no va a progresar ni en 100 años