Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En medio de balacera capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba

En  medio de una balacera, la Policía Metropolitana de Montería capturó a Oscar Iván Palacios Tapia, alias ‘Machín’, de 35 años de edad, natural de Valencia, Córdoba, presunto integrante de la organización criminal Clan del Golfo que delinque en esta sección del país.

De acuerdo con la información suministrada por voceros de la institución, el operativo se llevó a cabo en el corregimiento de Las Palomas, zona rural del municipio de Montería, luego que alias ‘Machín’ fuera sorprendido, en actitud sospechosa, merodeando el área junto con otros dos compinches.

Al notar la presencia de los policías, Palacios accionó el arma de fuego y los uniformados respondieron al ataque y lograron su captura, pero los otros dos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

A Palacios Tapia, se le encontró en su poder un revólver, calibre 38, con cartuchos y vainillas percutidas, celulares, un radio de comunicación portátil y dos motocicletas en las que se movilizaban para cometer los hechos delincuenciales.

La Policía dijo que esta persona sería integrante de la banda criminal Clan del Golfo y se le investiga por la autoría material de hechos delincuenciales cometidos en la zona, tales como homicidios, extorsiones y hurtos.

Una vez es capturado por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y municiones y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores, verificaron sus antecedentes y se estableció que tenía pendiente una orden de captura, por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, razón por la cual fue judicializado y enviado posteriormente a la cárcel nacional Las Mercedes de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese