En Montería casi linchan a un presunto abusador de una niña de 7 años

14 de enero de 2016 11:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si la Policía no interviene los habitantes de Cantaclaro, uno de los barrios subnormales más grandes de Montería, hubieran linchado a un hombre, quien acusado supuestamente de abusar sexualmente de una menor de siete años.

Los hechos ocurrieron en el sector denominado La Carreta, muy cerca de la conocida Glorieta de las Vacas, hacia la salida de la ciudad, hasta donde llegó una turba enardecida dispuesta a matar a piedras y palos al hombre, cuya identidad solo podrá ser revelada una vez le adelanten la audiencia de legalización de captura.

De acuerdo con lo señalado por algunos moradores del lugar, ellos alcanzaron a escuchar los gritos de la menor y de inmediato se acercaron al lugar de donde provenían. Una vez descubrieron la presunta violación empezaron a golpearlo y este salió corriendo. Sin embargo, con el paso de los minutos más gente se fue uniendo a la turba y lo perseguían con palos y piedras.

La Policía Metropolitana fue notificada del hecho y de inmediato dispuso un operativo al populoso sector donde rescataron al presunto violador de una muerte segura y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. Fue necesaria la intervención de un Escuadrón Móvil Antidisturbios porque el orden público estaba alterado en la zona.

Voceros de la institución dijeron que al parecer el hombre sufre de problemas mentales y que en el transcurso de las próximas horas se realizará la audiencia.

Finalmente se conoció que la niña fue valorada por Medicina Legal y están esperando los resultados de los exámenes con el fin de tipificar el delito.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS