Córdoba


En Montería prenderán las luces el primero de diciembre

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2013 12:02 AM

Sitios como la Ronda del Sinú, el parque lineal más largo de Colombia, es decorado cada año de manera diferente para que propios y extraños puedan vivir el espíritu de la Navidad.

Las luces serán encendidas a partir del próximo primero de diciembre. Ya la empresa encargada del alumbrado público (Elec) está terminando de hacer las adecuaciones.

Se indicó que este año se iluminará la calle paralela al río en la margen izquierda y las dos glorietas que están bajando los puentes de la calle 21 y Segundo Centenario.

También están decorando la calle 27 y el parque central que se convierten en grandes atractivos. Sitios como la Ronda Norte, el Parque Las Golondrinas, la Circunvalar, entre otros, tendrán alumbrado navideño.

El 1ro. de diciembre se prenderán las luces navideñas en Montería. El día de las velitas habrá juegos pirotécnicos y recreación para niños.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS