Córdoba


Entregarán polémico puente de Valencia, en Córdoba

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2015 12:00 AM

El puente del municipio de Valencia, Córdoba, sobre el río Sinú, será entregado en diciembre, según el secretario de Infraestructura departamental, Jhon Correa Villareal.

La polémica obra que sufrió varios aplazamientos por incumplimiento de los contratistas y sobre la que se adelantan varias investigaciones por parte de los organismos de control avanza de manera vertiginosa, según el funcionario, quien indicó que hay más de seis frentes de trabajo, con lo cual se busca terminar la obra lo más pronto posible.

“Observamos trabajos en las obras de protección y en ambas riveras del río Sinú, esperamos que todo siga marchando al ritmo que va para poder cumplirle a la comunidad del Alto Sinú, que por muchos años ha esperado este puente”.

Correa Villareal reiteró que el contrato existente para la construcción del puente es de 10 mil 700 millones de pesos, con los cuales se logra la ejecución total de las obras y que la administración departamental ha hecho los giros al contratista en la medida en que avanza la obra. “Estamos trabajando articuladamente para que esta obra llegue a feliz término y se beneficie a las comunidades de esta región”.

El gobernador Alejandro Lyons indicó que están vigilando de cerca el cumplimiento del cronograma para entregar la obra a la comunidad con la cual se mejora la movilidad, se hace más fácil la comercialización de los productos que se extraen desde esa región y se le siguen abriendo las puertas al campo cordobés.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS