Córdoba


Gerente de Saludcoop Córdoba paga arresto en estación de Policía

NIDIA SERRANO M.

05 de diciembre de 2015 03:24 PM

El gerente regional de la EPS Saludcoop, Gustavo Raad de la Ossa, fue conducido a la estación de Policía del barrio La Granja de Montería para que cumpla con los cinco días de arresto, ordenados por el Juzgado Segundo Civil Municipal de Montería.

Inicialmente se indicó que el funcionario había sido enviado a la cárcel nacional Las Mercedes. Sin embargo, las autoridades consideraron que no había las garantías suficientes para su seguridad.

Sus familiares indicaron así mismo que el médico no fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones, sino que se entregó voluntariamente en la sede de la entidad, con el fin de definir su situación judicial toda vez que tenía vigente la orden de captura desde el pasado 10 de septiembre.

Como se recordará el directivo de la extinta empresa desacató una orden judicial para brindar la debida atención médica al joven Camilo Valencia Altamiranda, quien quedó en coma vigil por una presunta demora en la atención en la IPS de la entidad cuando este acudió con síntomas evidentes de apendicitis.

En su defensa Raad indicó que se había hecho todo lo pertinente para garantizar la atención al paciente, pero no pudo hacerlo con la entrega de una cama medicada, solicitada por la familia, porque para ello era necesario importarla, toda vez que no se consiguen en el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS