Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernación de Córdoba y Alcaldía de Sahagún condecoran a Germán Bula Escobar

-A A +A
 

La gobernación de Córdoba y la alcaldía de Sahagún le tributaron un reconocimiento especial a Germán Alberto Bula Escobar con motivo de la reciente designación que le hiciera la sala plena del Consejo de Estado como nuevo magistrado de la sala de consulta civil, en remplazo de Luis Fernando Álvarez Jaramillo.

El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus y el alcalde de Sahagún, Carlos Elías Hoyos, en sendos decretos, 1165 y 325 fechados el 13 de septiembre del presente año, y que fueron entregados al homenajeado en notas de estilo, reconocen las cualidades del jurista cordobés nacido en Sahagún, y lo ponen de ejemplo a generaciones futuras, tomando como referencia su hoja de servicio público y profesional, sus virtudes morales, personales y ciudadana, que lo han llevado a ejercer importantes cargos no solo a nivel nacional sino internacional.

La  Gobernación de Córdoba, además, le impuso la medalla al merito José María Córdoba en el grado de comendador, máxima distinción del gobierno departamental a un ciudadano ejemplar.

QUIÉN ES GERMAN BULA ESCOBAR
Germán Alberto Bula Escobar es abogado de la Universidad del Rosario, magister  en ciencias económicas de la Universidad Nacional de Colombia y actualmente cursa una maestría en ciencias políticas y liderazgo democrático en el Instituto de altos estudios europeos  de Madrid España.

Bula Escobar, en el ejercicio de su carrera política y profesional, se ha desempeñado como conjuez del Consejo de Estado, consultor de derecho administrativo, civil y comercial, director de la agencia colombiana de cooperación internacional de la presidencia de la República, ministro de Educación Nacional, árbitro de conciliación de la Cámara de Comercio, vicecontralor de la Contraloría General de la República, embajador  de Colombia en Venezuela, superintendente de subsidio familiar, gerente del Incora, presidente de Acopi, la asociación colombiana de pequeños y medianos empresarios y presidente de la ACRIP asociación colombiana de relaciones industriales y personal, entre otros.

Además se ha desempeñado como docente en las universidades  de los Andes, del Rosario, Libre, Jorge Tadeo Lozano y en la Escuela Superior de Guerra.
Políticamente ha militado en el liberalismo y sectores independientes alternativos y de cambio social. Junto al extinto Luis Carlos Galán participó de la gesta por la moralización del país y  lidera en al país el proyecto Re – Evolución Humana, el cual tiene como objetivo la pedagogía de la vida, de la re humanización y de la no violencia.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Corrección

Señores El Universal, la señora Luz Elena Muskus no es la primera dama de Sahagún; la primera dama de Sahagún es Lucía Tous de Elías.