Gobernador de Córdoba pidió negar permisos para fiestas en Semana Santa

17 de abril de 2017 05:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, pidió a los alcaldes de esta sección del país que se abstengan de dar permiso para la realización de fiestas durante los días Jueves y Viernes Santo, pues se trata de fiestas religiosas que ameritan el mayor respeto y recogimiento.

Con esa declaración brindó un respaldo absoluto a la decisión del alcalde de Coveñas, Nilson Navaja, quien sostuvo que durante su mandato no permitirá la realización de conciertos en las playas del municipio sucreño, pues el último fue en el que hizo su presentación el cantante vallenato Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente cuando salió del mismo con destino a Cartagena.

"Son medidas que se deben replicar y así evitar el exceso de alcohol, parranda y actos indebidos durante los días en los que se celebra la muerte y resurrección de Jesús", indicó el mandatario, aduciendo que debe primar el recogimiento y la reflexión.

En Córdoba se celebran tradicionales fiestas durante la temporada Santa, incluso fiestas de toro en las que se pone en vilo la integridad de las personas que ingresan al ruedo con altas dosis de alcohol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS