Córdoba


Gobierno ofrece garantías para el retorno de víctimas

EL UNIVERSAL

22 de mayo de 2014 01:30 AM

Un retorno con todas las garantías de seguridad y sostenibilidad ofreció la Unidad de Restitución de Tierras a las víctimas.

Así lo ratificaron directivos de la unidad quienes explicaron a las víctimas los planes, proyectos y programas encaminados a responder a las órdenes emitidas en los fallos con los que fueron beneficiadas estas familias.

“Queremos que las familias accedan a todos los programas que el Estado ofrece para atender sus necesidades, por eso, aunque no es nuestra competencia legal, articulamos con la Unidad de Víctimas para promover espacios que conlleven a un retorno con todas las garantías de dignidad y  sostenibilidad”, manifestó a los asistentes el director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras, Rodrigo Torres Velásquez.

En la actualidad hay 51 nuevas familias beneficiadas con sentencias de restitución en lo que va transcurrido del año 2014, específicamente en las haciendas Cedro Cocido y Santa Paula.

Explicó el funcionario que se realizará una nueva jornada con las 59 familias que recibirán predios en el municipio de Valencia para que conozcan los beneficios a los que tienen derecho a la hora de enfrentar el retorno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS