Instalan medidor sin permiso en colegio de Montelíbano

29 de octubre de 2017 11:37 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Duras críticas hizo la empresa Electricaribe a la administración del municipio de Montelíbano por permitir la instalación de un transformador y la conexión sin el respectivo permiso de medida en un megacolegio de la capital niquelera.

Indicaron que la conexión la adelantaron conratistas particulares y que la misma fue detectada luego de acciones de seguimiento y verificación que permitieron confirmar la irregularidad, pues no hay ninguna solicitud radicada ante la compañía para conectar el servicio en un proyecto de esa naturaleza.

La delegada de Electricaribe en el sur de Córdoba, Liliana Barrios, expresó que este caso nuevamente evidencia que persiste la problemática de la manipulación ilegal de las redes de energía en el departamento- "Esa situación impacta de forma negativa el estado financiero de la empresa y afecta la estabilidad del servicio que se presta  a los usuarios”, indicó.

Señaló además que Electricaribe suspenderá el servicio en la Institución a raíz de la conexión ilegal y adicionalmente hará el cobro de la energía consumida dejada de facturar de acuerdo con los estimativos económicos realizados.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS