Córdoba


Listos los Corredores Viales Estratégicos Corregimentales de Córdoba

EL UNIVERSAL

26 de diciembre de 2014 12:02 AM

Córdoba tiene listos los primeros tramos del proyecto “Corredores Viales Estratégicos Corregimentales” en los corregimientos Retiro de los Indios y Martínez, en Cereté, logrando mejorar las vías de acceso a dichas comunidades y su entorno arquitectónico.

El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, entregó el primer tramo de 68 metros lineales de longitud por seis metros de ancho, en la vía que comunica al Retiro de los indios con la calzada derecha de la troncal Montería – Cereté, a la cual le fueron instalados sus respectivos bordillos.  Esta fue abierta al servicio de manera inmediata.

El otro trayecto entregado hace parte de la vía de acceso al corregimiento Martínez, en Cereté, el cual consta de 150 metros de longitud por siete metros de ancho, el cual podrá ser utilizado a partir del 28 de diciembre, de manera definitiva, confirmó el mandatario seccional.

El Gobernador explicó que en Cereté, el proyecto “Corredores viales estratégicos corregimentales” incluye la intervención de varios corregimientos como son: Vía Retiro – Leticia, donde se adelantan 2.7 kilómetros, vía Vilches – Playa Rica, un kilómetro, la Ye – Martínez – Cementerio, 1.1 kilómetros, 150 metros de la troncal hasta la cabecera del corregimiento de Martínez y 50 metros que van desde el cementerio hasta el Retiro de los Indios, éstos dos últimos fueron entregados.

A medida que vayan avanzando las obras, se irán entregando en forma inmediata, precisó Lyons Muskus tras reiterar la importancia de estas obras aduciendo que van a transformar la vida de las poblaciones, mejorando su movilidad y su calidad de vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS