Córdoba


Lorica 'pone en cintura' a empresas transportadoras

NIDIA SERRANO M.

24 de marzo de 2016 12:00 AM

Las empresas transportadoras del municipio de Lorica deben comprometerse a mejorar el servicio y a cumplir con las normas de tránsito, en aras de evitar accidentes y de garantizar la comodidad de los usuarios.

El llamado de atención lo hizo la alcaldesa de la localidad, Nancy Jattin, luego de una reunión con los miembros de su gabinete, en la cual se hizo un análisis sobre las medidas que se implementarán para solucionar los problemas más graves de la comunidad.

En la oportunidad la Secretaría de Tránsito se comprometió a poner en cintura a los gerentes de las empresas transportadoras Cootracis, Sotracor y Tucurá para garantizar un óptimo servicio, pues hay múltiples quejas por parte de los usuarios.

De igual forma se anunció la contratación de cinco agentes de tránsito en el Municipio para que ayuden a controlar la movilidad, mientras se concreta el convenio con la Policía Nacional de Tránsito para que se aumente el número de hombres encargado de manejar el tema y se logre una mejor circulación en todas las vías de Lorica.

La alcaldesa reiteró que están abordando temas fundamentales y están haciendo un estricto seguimiento al Plan de Desarrollo que se está construyendo, aterrizando las necesidades reales de la ciudad y entre ellas la que tiene que ver con la movilidad y el transporte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS