Córdoba


Marcha para exigir liberación de comerciante de Sahagún

NIDIA SERRANO M.

19 de noviembre de 2014 08:52 AM

Con una marcha pacífica los habitantes de Sahagún, Córdoba, pidieron la liberación, sano y  salvo, del comerciante John Jader Arrieta Pacheco, desaparecido el pasado 4 de noviembre cuando salió de su residencia, ubicada en la avenida del Hospital,  a realizar una vuelta el sector.

Arrieta Pacheco se dedicaba al comercio de ganado y según versiones administraba una pequeña parcela propiedad de la familia ubicada en la zona rural de Municipio.

Desde el momento de la desaparición del comerciante, la familia Arrieta Pacheco, ha vivido momentos  de angustia y zozobra en espera de conocer la suerte que pudo tener  John Jader o  que alguien  se comunique con ellos y les  suministre información que le permita a las autoridades  dar con su paradero.

La marcha  fue liderada por los docentes de la Institución educativa El Nacional, toda vez que dos miembros de su familia laboran en  el  mencionado plantel.

Sus familiares dijeron que en los 16 días que han transcurrido desde su desaparición no se tiene el menor indicio de  lo que pudo haber pasado  con él y por eso cada día que pasa  crece  la  incertidumbre, la  angustia y el desconsuelo en el seno de su familia.

“Que lo liberen sano y salvo, que no le hagan daño, ya que la familia lo necesita,  y que por favor lo   dejen hacer una llamada  a sus familiares para saber  cómo se encuentra,” manifestaron las personas  que acompañaron  la marcha, portando pancartas, bombas y pañuelos blancos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS