Córdoba


Montería, dispuesta a convertirse en agrópolis

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2015 12:00 AM

Montería empezó a dar todos los pasos necesarios para convertirse en una agrópolis y el primero de ellos es la conformación de un parque agroalimentario.

La propuesta fue hecha por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien se reunió con delegados del gobierno de Murcia, España, para socializar un proyecto con los empresarios de la región, oportunidad en la que indicó que esa es una de las formas de potenciar el campo, lograr mayor competitividad y generar ingresos.

El mandatario, quien asistirá una vez más con varios empresarios colombianos a esa región española, dijo que es necesario conocer los avances que se han hecho para innovar en Montería y lograr los objetivos propuestos.

“En el mes de febrero tuve la oportunidad de estar en Murcia, región conocida como la huerta de Europa y quedé sorprendido con todo el proceso. El éxito de Murcia en su agroindustria es el cooperativismo y lo que quiero es que empresarios monterianos vean y vivan la experiencia para que se pueda replicar el modelo. Es una gran oportunidad”, expresó el alcalde Correa Escaf.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS