Córdoba


Montería estrena nueva Registraduría auxiliar

NIDIA SERRANO M.

14 de febrero de 2015 12:01 AM

Los 80 mil monterianos que habitan en la margen izquierda de Montería no tendrán que desplazarse a la margen derecha con el fin de hacer los trámites correspondientes en la Registraduría, porque en ese sector se estrenó una nueva sede auxiliar.

La inauguración formal de la nueva sede, diagonal al Camu El Amparo, estuvo presidida por el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres; los delegados del Registrador en Córdoba, Rafael Roja Matos y Dolly Esther Alvarado Ramos, así como las principales autoridades de la capital del departamento.

Según el Registrador, el objetivo de la entidad con esta nueva sede es prestarle un mejor servicio a la comunidad, para atender la alta demanda de usuarios que acuden diariamente a la Registraduría Especial para llevar a cabo trámites de identificación.

La registradora auxiliar designada para el cargo fue Luz América Villalba de Montes, quien estará al frente de los servicios que se prestarán en la nueva sede, como son los relacionados con la solicitud por primera vez, duplicado y rectificación de cédulas, los trámites relacionados con la tarjeta de identidad y los registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción.

La nueva sede, que está prestando su servicios desde principios de año pero que se inauguró formalmente ayer, tiene un equipo de trabajo conformado por cinco funcionarios y fue dotada con tres equipos de cómputo para expedir los trámites en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS