Córdoba


Montería se prepara para séptimo día sin carro

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2016 12:00 AM

Se están tomando las medidas para garantizar que no haya ningún tipo de traumatismos el próximo cuatro de febrero cuando se realizará en Montería el séptimo día sin carro.

De acuerdo con lo señalado por la secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, se hizo un llamado a todas las instituciones educativas para que ese día se continúen las labores de manera normal y también se reunió con los transportadores para garantizar que haya normalidad en la prestación del servicio.

Salcedo argumentó que una de las quejas más frecuentes que ha recibido por parte de la comunidad es que en el día sin carro, los taxistas aprovechan y cobran tarifas exageradas a la comunidad y para evitarlo anunció que tendrán a disposición una línea telefónica para hacer la denuncia respectiva y así sancionar al conductor que esté especulando.

Además manifestó que la idea del día sin carro es sellar un compromiso ambiental con la ciudad y garantizar una ciudad sin ruido y menos contaminada en el marco del compromiso de ciudad verde.

Finalmente, advirtió que la Policía estará vigilando el cumplimiento de la norma y que se impondrán sanciones a los conductores que no acaten la medida, pues ese día no podrán circular ni carros, ni motos por las calles de la ciudad en el horario comprendido entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS