Montería será sede del Encuentro por la Paz

08 de marzo de 2017 10:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Montería será sede del primer Encuentro por la Paz que organiza la Alta Consejería para el Posconflicto, la Agencia de Renovación del Territorio, ART, y Propaís, evento que se llevará a cabo el jueves y viernes en la Ronda del Sinú.

De acuerdo con lo señalado por los organizadores, el encuentro reunirá a Organizaciones con proyectos e iniciativas productivas empresariales que podrán ofertarlas a compradores y cooperantes de diferentes partes del país. Además, tanto organizaciones como empresarios y visitantes podrán participar en diferentes actividades que les permitirán capacitarse y apoyar a los empresarios de la región comprando sus productos.

María Lucía Castrillón, gerente de Propaís, indicó que contarán con la participación de 320 organizaciones, de las cuales 165 presentarán proyectos y productos, 63 solamente productos y 92 solamente proyectos.

Explicó además que de las 320 organizaciones, 162 provienen de Córdoba, el resto de vendedores llegarán de los departamentos Sucre, Bolívar, Magdalena, Cesar, Antioquia y Chocó y en total harán presencia 65 municipios de Córdoba, principalmente estarán de Montelíbano, Ciénaga de Oro, Montería, Tierralta y Valencia.

Finalmente, se indicó que el proyecto tiene como finalidad seleccionar ideas o iniciativas productivas y sociales que evidencien la sustitución de cultivos ilícitos en cuatro zonas del país: suroccidente, costa Caribe y Antioquia, amazorinoquía y santanderes; con la finalidad de desarrollar actividades de fortalecimiento de las organizaciones, para facilitar la oferta de productos y servicios y lograr negocios y alianzas estratégicas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS