Córdoba


Montería tendrá nuevo patinódromo

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2015 12:00 AM

Los múltiples triunfos que ha tenido Montería y Córdoba en materia de patinaje obligaron a las autoridades locales a pensar en la oportunidad de construir un patinódromo donde los deportistas entrenen y afiancen el nivel competitivo.

De acuerdo con lo señalado por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, construirán un escenario en la margen izquierda del río Sinú, específicamente en el barrio Villa Real, donde se invertirá una suma de 400 millones de pesos para terminar la pista recreativa de patinaje y para hacer unas adecuaciones generales en el parque.

El mandatario indicó que el objetivo de la obra es generar más espacio público para la gente e incentivar la práctica deportiva en la ciudad, especialmente en patinaje donde Montería ha logrado destacarse a escala nacional.

En el marco de socialización de la obra se indicó que el plazo de ejecución de la misma es de seis meses, por lo que debe estar terminada en diciembre para que los niños tengan un espacio donde recrearse y seguir practicando deportes.

La margen izquierda está tomando auge en Montería luego del compromiso de las últimas administraciones de invertir en la zona, toda vez que los habitantes querían segregarse porque se sentían relegados pese a que allí hay un grueso número de pobladores, ya que el 25 % de la comunidad reside del otro lado del río.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS