Córdoba


Montería tendrá once nuevos paraderos con espacio público

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2014 12:15 AM

La capital cordobesa tendrá 11 nuevos paraderos de buses con espacio público para garantizar la movilidad de los habitantes.

Los mismos forman parte del Sistema Estratégico de Transporte Público que la administración municipal construye a través de Montería Amable.

De acuerdo con lo señalado por los voceros del proyecto, uno de los paraderos se construye en la vía Arboletes, frente a la entrada principal del barrio El Dorado, donde ya se comenzaron a fundir las columnas del paradero que estará ubicado en este lugar. 

De igual forma, indicaron que ayer se empezaría otro de los paraderos proyectados en la Avenida Circunvalar con carrera novena, en el parque frente al mercado del sur.

Explicaron que el total de los paraderos que se construyen están proyectados de la siguiente manera: uno en la avenida Circunvalar a la altura de Makro, en la Universidad Pontificia Bolivariana, en la Circunvalar con carrera nueve, frente al mercado del sur y otro en la calle 36 con carrera 2W en la margen izquierda del río Sinú.

El proyecto incluye, además, un paradero en la vía que conduce al municipio antioqueño de Arboletes, a la altura de la principal del barrio El Dorado, en Rancho Grande, en la calle 25 con carrera 22B de La Pradera, en la carrera 31 con calle 25 de Cantaclaro, en la calle 68 del Recreo, frente a Home Center y otro a la altura del Inem.

Finalmente se indicó que la construcción de los paraderos hace parte del contrato de rehabilitación del pavimento rígido, andenes y espacio público, cuyo valor es de 4 mil 457 millones de pesos aproximadamente, con plazo de ejecución de nueve meses. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS