Córdoba


Monterianos le deben al tránsito 62 mil millones de pesos

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2014 12:02 AM

Una cartera morosa de 62 mil millones de pesos tiene actualmente la oficina de tránsito de Montería.

Ante su compleja situación económica la administración municipal diseñó una estrategia para aumentar los recaudos y mejorar los ingresos del ente.

La medida consiste en una nueva amnistía aprobada por el Concejo de Montería para los habitantes de la capital que tienen intereses de mora en las multas de tránsito de tal forma que se les condone el cien por ciento del valor de los intereses para que los infractores puedan ponerse al día con el pago de la multa que le fue impuesta en su momento.

De acuerdo con lo señalado por el secretario de tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero Hoyos, el proyecto fue debidamente sancionado y aprobado y permitirá que todas las personas que tengan multas con la Secretaría de Tránsito de Montería puedan tener el beneficio del descuento hasta el próximo 28 de noviembre.

Sostuvo además que el acuerdo es válido tanto para las personas que tienen multas como para aquellos que tienen acuerdos de pago y no los han cumplido.

Sostuvo que el descuento es de mucha ayuda para quienes quieran ponerse al día con sus comparendos con el fin de renovar su licencia o hacer otros trámites que requieran estar al día con sus obligaciones.

Explicó que para acogerse al descuento solo deben acercarse a la Oficina de Tránsito de Montería. “No se dejen engañar por personas que les ofrezcan esta rebaja como beneficio adicional ya que este es un beneficio para todos”, puntualizó.

Finalmente dijo que con la medida se busca hacer un recaudo aproximado de 1.300 millones de pesos que serán invertidos en seguridad vial y obras para el beneficio de la comunidad en materia de tránsito transporte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS