Córdoba


A niños de Córdoba les enseñan a amar el río

NIDIA SERRANO M.

18 de abril de 2015 12:00 AM

Una iniciativa dirigida a los niños entre los 7 y los 13 años busca que los menores experimenten la idea de ciudad, por medio de talleres de arquitectura e identidad urbana y territorial fue presentada ayer en el marco del Encuentro Global de Ciudades con Río que se realiza en Montería.

Se trata de una iniciativa de la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería en asocio con la Escuela de Urbanismo Infantil, la cual tiene como objetivo que los niños puedan explorar, soñar, pensar, imaginar, investigar y experimentar la ciudad con la finalidad de despertar en ellos el interés por el entorno del lugar que habitan y el desarrollo sostenible.

De acuerdo con lo señalado por los voceros del programa denominado Small Citizen, la idea es que los mismos niños hagan propuestas de transformación de los espacios de la ciudad de acuerdo a sus propias inquietudes y necesidades en beneficio de la comunidad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS