Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

No se descarta participación de un tercero en muerte de madre e hija en Montería

La versión inicial en la que Marta Cecilia Álvarez Cabrales, asistente de la Fiscalía en Montería, le hubiera disparado a su hija de ocho años y luego se hubiera suicidado resulta muy sospechosa para la Policía de Montería. (Lea también: Mujer habría asesinado a su hija de 8 años en Montería).

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, el caso está en indagaciones preliminares y prefiere abstenerse de entregar una hipótesis en torno al hecho hasta tanto no se logre comprobar lo que realmente ocurrió en la madrugada del domingo en la urbanización Los Cedros, en Garzones.

El oficial indicó que fue precisamente el esposo y padre de las víctimas, Juan Carlos Alarcón, escolta del Cuerpo Técnico de Investigaciones, quien se acercó al CAI de Los Garzones y dio aviso a las autoridades que había encontrado en su casa a su esposa y a su hija muertas.

"Es prematuro tejer alguna hipótesis y hay reserva sumarial", indicó el oficial aduciendo que están haciendo todas las pruebas y entrevistas necesarias para esclarecer el hecho que causó conmoción en la comunidad.

Como se recordará inicialmente se dijo que la mujer, de 41 años, habría disparado contra su hija con el arma de dotación de su esposo y que luego se había suicidado, tal vez agobiada por la pena por problemas de celos. El escolta había salido de su casa a las cinco de la tarde y al regresar encontró los dos cuerpos sin vida.

Hallazgos de Medicina Legal

Los cuerpos de Marta Cecilia Álvarez y de su hija menor tenían heridas con arma de fuego. En el caso de la mujer tenía dos impactos, uno en la cara y otro en el abdomen. La menor tenía uno solo en los intercostales, según datos de Medicina Legal.

Ambos cuerpos tenían rigidez cadavérica, lo cual le indica a las autoridades que la muerte ocurrió temprano, es decir muchas horas antes de que Juan Carlos Alarcón reportara el hallazgo a las autoridades.

Para los vecinos y familiares es un misterio porque ninguno escuchó impacto de arma de fuego, ni escándalos al interior de la residencia. Sin embargo, algunos coinciden en que la mujer andaba bastante triste en los últimos días.

Las autoridades judiciales también adelantaron la prueba de balística al arma y le hicieron la prueba de absorción atómica a Alarcón con el fin de establecer si él pudo disparar su pistola de dotación, pues analizan todas las hipótesis posibles.

De igual forma se hicieron pruebas patológicas y de laboratorio que serán enviadas a Medellín con el fin de determinar detalles o pistas que puedan conducir a esclarecer la muerte de las dos mujeres en Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RARO SUICIDIO

Que suicidio tan raro, se da un tiro en la cara y le queda tiempo para darse otro en el abdomen, eso está claro, investiguen.