Córdoba


No se hizo audiencia por crimen de Director de Regalías en Córdoba

EL UNIVERSAL

30 de septiembre de 2015 12:00 AM

La audiencia que estaba prevista para realizarse ayer, con el fin de definir la situación de varios de los implicados en el crimen del director de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, no se llevó a cabo.

Los abogados del presunto autor intelectual, Jesús Henao, quien se encuentra recluido en la cárcel de Corozal, no se hicieron presentes en el recinto de la audiencia, pese a que ellos habían solicitado que se les resolviera un recurso con el fin de revocar la medida de aseguramiento impartida en su contra.

Como se recordará, Henao fue sindicado por (Georgina Valdez,  una testigo de oídas que luego se retractó), de haber ordenado la desaparición y muerte del funcionario de la Gobernación de Córdoba, asesinado en marzo del año anterior, luego de asistir a una reunión con compañeros de trabajo y contratistas en una casa del norte de Montería.

El cadáver del ingeniero civil fue hallado en zona rural de Pueblo Nuevo, luego que el confeso asesino, Joicer Hernández, señalara a las autoridades el sitio donde había sepultado el cuerpo.

Sin embargo, este asumió la responsabilidad del hecho, aduciendo que trató de un crimen pasional, versión que no ha sido aceptada por la Fiscalía.
Este sería el tercer intento de los abogados de Henao de recuperar su libertad.

Antes la han solicitado apelando al vencimiento de términos. Sin embargo, no ha sido aceptado por la juez del caso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS