Córdoba


Nuevo Comandante de Brigada Móvil para Córdoba y Sucre

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2014 12:02 AM

Asumió como nuevo comandante de la Brigada Móvil número 24 para Córdoba y Urabá el coronel Alfonso Rafael Terán Rolong, quien reemplaza en el cargo al coronel William Augusto Trejos, designado agregado militar en la embajada de Bélgica.

La ceremonia de transmisión de mando se llevó a cabo en el campo de paradas del batallón ubicado en Urrá, Tierralta, sur de Córdoba. En la ceremonia estuvo el brigadier general Enrique Vargas Trujillo, comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, autoridades civiles, policiales y eclesiásticas.

Luego de 18 meses, deja el mando de la unidad militar el coronel Trejos, quien recibió un homenaje de los mandos militares y de sus propias tropas quienes le entregaron los diferentes escudos de las unidades.

El coronel Trejos, comandante saliente, agradeció a Córdoba y Antioquia por el apoyo brindado durante su comando, a los altos mandos militares por la confianza depositada en su trabajo y se mostró satisfecho por la labor cumplida. “Fueron 18 meses llenos de satisfacciones, acompañado de los impases que siempre se presentan en la vida de los hombres y fueron prueba para mostrar las cualidades y fortalezas que distinguen a los héroes de la Patria”, expresó.

Del nuevo Comandante se indicó que viene de desempeñarse como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, hombre de Infantería y con todos los conocimientos para doblegar la lucha de los grupos al margen de la ley. Al momento de su posesión manifestó que llega con la firme intención de mantener la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de su área de responsabilidad.

El Comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo resaltó la dedicación, el compromiso y entrega del comandante saliente. De igual forma, le deseó éxitos al nuevo comandante. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS