Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ofrecen 20 millones de recompensa para esclarecer crimen de universitaria

Una recompensa de 20 millones de pesos ofrecieron las autoridades con el fin de obtener información que permita esclarecer el crimen de la estudiante universitaria Nataly Salas Ruiz, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de la laguna de oxidación, al norte de Montería.

El anuncio lo hizo el secretario de Gobierno Municipal, Salim Ghisays, señalando que se hizo una alianza estratégica entre la Gobernación y la Alcaldía con el fin de buscar información oportuna que ayude a las autoridades a esclarecer el hecho que ha causado conmoción en la comunidad. (Lea: Violan y asesinan a estudiante universitaria en Montería).

Por su parte, la directora encargada de Fiscalía en Córdoba, María Bernarda Behaine, indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes y que no se pueden revelar las pistas para no entorpecer el proceso.

Dijo que desconocía que la menor hubiera estado desaparecida desde el martes anterior porque sus padres no habían reportado el hecho ante las autoridades correspondientes, pero que a partir del hallazgo del cuerpo han hecho por lo menos 15 entrevistas que han arrojado pistas importantes. 

Confirmó además que se integró una unidad de investigadores, dirigida por un fiscal especializado.

El cuerpo de la estudiante de 19 años fue encontrado con signos de violación y con un fuerte golpe en la cabeza, en la madrugada del sábado en un paraje solitario, cuatro días después de haber salido de su casa, en el barrio Furatena, al sur de la ciudad. (Vea también: Esta tarde plantón en Montería por crimen de estudiante universitaria).

Policía con datos claves

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, precisó que tienen datos claves que podrían conducir a identificar al responsable del crimen de la estudiante de primer semestre de matemáticas de la Universidad de Córdoba.

"Les pido paciencia porque tenemos toda la disponibilidad y datos importantes en la investigación que nos ayudará a esclarecer el repudiable crimen", sostuvo el oficial, quien participó en una rueda de prensa junto con funcionarios de la Fiscalía y Defensoría del Pueblo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese