Córdoba


Ordenan cierre parcial de puente de Montería

EL UNIVERSAL

23 de abril de 2015 12:00 AM

El Comité de Riesgo Municipal ordenó el cierre parcial del viejo puente metálico de Montería, luego de conocer un informe de la concesión Vía de las Américas, en el cual se pone de manifiesto la crítica situación de la estructura.

Miembros del comité señalaron que el cierre es temporal y que por el mismo solo podrán transitar motocicletas y peatones. Los vehículos deberán trasladarse de una margen a otra a través del segundo puente construido sobre el Sinú, conocido como el puente de la 41.

La concesión advirtió al alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, que el puente podía colapsar debido al debilitamiento que han sufrido sus estructuras.

El documento señala que la estructura está en riesgo de colapsar y que su seguridad es mínima. Ante el peligro que puede representar, la administración municipal no permitirá el paso vehicular hasta tanto no se le haga mantenimiento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS