Córdoba


Otitis del Presidente le impidió instalar encuentro de jueces y magistrados

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2014 12:22 AM

El presidente Juan Manuel Santos no pudo instalar el XVII Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, tal y como tenía previsto en Montería, por un principio de otitis que hizo que los médicos le prohibieran subir al avión.

El evento que se inauguró en la tarde de ayer, organizado por la Corte Suprema de Justicia, se convierte en el más importante de la jurisdicción ordinaria de la justicia y del mismo son también anfitriones los tribunales superiores de Montería y Sincelejo.

Cuenta con la participación de altos dignatarios del Estado y conferencistas nacionales e internacionales, quienes disertarán sobre el tema “Justicia y Democracia”.

La instalación del encuentro estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Gabriel Miranda, quien indicó que esta se convierte en una excelente oportunidad para ventilar toda la problemática que se vive en la rama judicial.

En el mismo se hicieron presentes José Gabriel Name, presidente del Congreso; María Claudia Rojas, presidenta del Consejo de Estado; Frncisco Javier Ricaurte, presidente del Consejo Superior de la Judicatura; Jorge Otálora, defensor nacional del pueblo; el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, y el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS