Córdoba


Otorgan registro de alta calidad a Facultad de Medicina en Unisinú en Montería

NIDIA SERRANO M.

01 de mayo de 2014 12:02 AM

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro de alta calidad al programa de medicina de la Universidad del Sinú en Montería.

La certificación fue entregada en el marco de la celebración de los 40 años.

La cofundadora Saray Castilla de Bechara dijo que un registro de alta calidad es el resultado del cumplimientos de altos niveles de exigencia y de un arduo trabajo hecho por un equipo comprometido.

Durante la ceremonia formal recordó la visión de su esposo Elías Bechara para apostarle a la educación en Córdoba. Primero lo hizo fundando a la Universidad de Córdoba y luego con su propia institución.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, se refirió al aporte que ha hecho la Universidad del Sinú al progreso y a la transformación del departamento.

“Varias generaciones han encontrado en esta institución la manera de obtener un título profesional, una especialización, una maestría que les ha permitido avanzar en lo laboral, profesional y en lo económico”, dijo el mandatario.

En la ceremonia formal la Gobernación de Córdoba otorgó la medalla José María Córdoba a la cofundadora Saray Castilla de Bechara, quien al lado del fundador de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, fue impulsora y soporte fundamental de la obra educativa que llega cuatro décadas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS