Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-09-28

Dólar (TRM)
$2.921,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.660,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.278,47
UVR, Ayer
$243,04
UVR, Hoy
$243,02
Petróleo
US$44,47

Estado del tiempo
2016-09-28

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:51

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:45

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2016-09-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Persecución policial en Montería terminó con captura de presunto atracador

-A A +A
 

El pánico se apoderó de varias calles de Montería tras la persecución de la Policía a dos hombres que supuestamente habían perpetrado un atraco en el barrio Las Viñas. Ambos se movilizaban en una moto e iban armados.

De acuerdo a lo señalado por la Policía, la persecución finalizó en el barrio Los Robles donde patrullas de vigilancia y unidades de investigación criminal capturaron a Jonás Luis López Manchego, alias 'El Lámpara', de 21 años, quien portaba una pistola ilegal tipo hechiza. El joven es acusado de cometer por lo menos 17 atracos en ese sector de la capital.

Voceros de la institución precisaron que la captura se originó luego de que la Policía recibiera información del atraco a varias personas que estaban departiendo en familia en la puerta de una casa. Hasta allí llegaron los dos hombres, a bordo de una moto y los despojaron de siete celulares, bolsos, equipos de cómputo y dinero en efectivo.

Mientras uno apuntaba a los presentes, el otro se encargaba de quitarles todas sus pertenencias. Luego del atraco intentaron huir, pero la comunidad alertó a las autoridades y ayudaron en la persecución que finalmente terminó con la captura.

Se estableció que el otro hombre logró escapar, pero que fue plenamente identificado por las autoridades que aseguraron que es conocido con el alias de 'El Gordo', quien se ha convertido en el terror por los continuos robos.

Ambos hombres se movilizaban en una motocicleta marca Boxer que fue dejada a disposición de las autoridades con el fin de establecer la propiedad de la misma, y si esta ha sido el mismo vehículo utilizado para cometer otros ilícitos que figuran en los antecedentes.

Una vez López Manchego fue presentado ante audiencia de legalización de captura, el juez penal lo envió a la cárcel Las Mercedes de Montería, sindicado por los delitos de porte ilegal y hurto calificado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2184 fotos
60666 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGURO ERAN DE ESTIRPE VENEZOLANA

SEGURO ERAN DE SANGRE Y NACIMIENTO VENEZOLANA.