Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía de Córdoba en alerta por posible plan pistola por parte del Clan Úsuga

Debido a los fuertes operativos en contra de las bandas criminales en Córdoba, el Clan Úsuga tendría intenciones de adelantar un plan pistola en contra de los policías de esta sección del país.

La afirmación la hizo el nuevo comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, quien dijo que han asestado duros golpes contra sus estructuras en el Departamento y en el bajo Cauca.

En estado de alerta
“Estamos en alerta y tomaremos todas las precauciones necesarias, pero no dejaremos de combatirlos”, dijo el oficial señalando que quieren amedrentarlos por las capturas que se han logrado en los últimos meses.

Ante esa posible arremetida, los policías andan todo el tiempo con chalecos antibalas, especialmente en las zonas donde se ha detectado la presencia de grupos al margen de la ley como Tierralta, Valencia y Puerto Libertador.

Ya en Tierralta, alto Sinú, el pasado 17 de diciembre se presentó un atentado contra una patrulla motorizada en la que se movilizaban dos uniformados, quienes resultaron heridos al ser atacados por desconocidos que estaban escondidos entre la maleza, en la vía que de ese municipio conduce a la central hidroeléctrica de Urrá.

“No descarto que los responsables del ataque hayan sido miembros del Clan Úsuga, pues allí hay presencia del crimen organizado y les hemos dado duros golpes”, sostuvo el oficial aduciendo que en esta temporada de Navidad y Año Nuevo reforzarán los esquemas de seguridad en toda la jurisdicción con el fin de garantizar un fin de año en paz a todos los cordobeses y a los turistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese