Córdoba


Policía en Córdoba promueve respeto por la vida de animales

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2013 12:02 AM

La Policía de Córdoba inició una campaña con el fin de garantizar el respeto por la vida de los animales la cual es liderada por el grupo de protección ambiental y ecológica del Departamento.
Dentro de las actividades desarrolladas están los controles de verificación del estado de aseo y manipulación de los animales en las tiendas de mascotas de la ciudad.

De igual forma han adelantado charlas de sensibilización a la comunidad sobre el buen trato y bienestar de los animales y están realizando jornadas de adopción canina y felina en diferentes barrios de la ciudad.

La campaña incluye además las revisiones y curaciones a equinos utilizados para la carga, vacunación canina, felina y equina en varios puntos en el departamento.

De acuerdo con lo señalado por los voceros policiales en compañía de diferentes fundaciones comprometidas con la protección animal se realizan marchas ecológicas en contra del maltrato animal y ejecución de acciones educativas con entidades protectoras de animales.

Indicaron que la Policía seguirá adelantando estas actividades para proteger con compromiso y seriedad a los animales e invitaron a la ciudadanía en general a tomar conciencia de la importancia de proteger a los animales y cumplir con las normas que los protegen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS