Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía pide desestimar nuevas amenazas de paro armado en Córdoba

-A A +A
 

La Policía de Córdoba pidió desestimar la nueva amenaza de paro armado que está circulando, tal y como ocurrió en el pasado mes de abril, a través de las redes sociales y que han generado pánico a los moradores de esta sección del país. 

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana,  Jesús Díaz Seczon,  en el audio señalan que el sábado 20 de agosto habría un nuevo cierre de todos los establecimientos comerciales, paro de camioneros y desabastecimiento total de los productos. Sin embargo, pidió no seguir replicando estos audios para evitar situaciones como las registradas hace cuatro meses cuando Córdoba se paralizó por cuenta de las mismas amenazas.

"No podemos hacerle el juego a los delincuentes y a los violentos porque ellos buscan precisamente desestabilizarnos", indicó el oficial, señalando que están tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los cordodobeses.

Pidió eliminar esos audios intimadorios y no replicarlos para no seguir sembrando el pánico, pues la experiencia vivida indica que las redes sociales jugaron un papel protagónico en el reciente paro armado en donde nadie se atrevía a salir de sus casas, cerraron todos los establecimientos comerciales, no operó el transporte y el comercio tuvo millonarias pérdidas.

En el mensaje, que se ha vuelto viral, una voz con acento paisa advierte que deben abastecerse de alimentos porque el sábado 20 nadie podrá salir de sus casas. Sin embargo, la Policía advierte que hay dispositivos especiales de seguridad y que no deben dejarse intimidar.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese