Córdoba


Por fenómeno de El Niño alumbrados de Montería no esperarán a los Reyes Magos

NIDIA SERRANO M.

05 de enero de 2016 11:42 AM

El alumbrado navideño, que se convirtió en una de las grandes atracciones durante la época de fin de año, no esperará la llegada de los Reyes Magos. Desde hoy será desmontado en aras de ahorrar energía.


El anuncio lo hizo el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien señaló que el seis de enero no habrá ni una sola luz encendida en la ciudad y que esa es una medida que acoge las recomendaciones del Gobierno Nacional ante la intensidad del fenómeno del Niño.


Tradicionalmente la iluminación se prolongaba hasta después de la fiesta de los Reyes Magos y decenas de monterianos y turistas visitaban la Ronda del Sinú del centro y del norte para apreciar un espectáculo a la altura de los mejores del país.


Era tal el flujo de visitantes que la Avenida Primera de Montería fue convertida en vía peatonal para evitar la congestión por la cantidad de público que hacía de las horas nocturnas un programa diferente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS