Córdoba


Procuraduría revisa con lupa contratos del hospital de Córdoba

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2013 12:02 AM

Cada uno de los contratos suscritos entre el hospital San Jerónimo y proveedores, trabajadores y contratistas durante el año anterior serán revisados en detalle por la Procuraduría de Córdoba.

La auditoría se iniciará el próximo 2 de diciembre y, según la notificación del ente de control, el objetivo es verificar si la actuación de los distintos gerentes que estuvieron en el centro asistencial se ajustó a la ley.

Entre los documentos que revisarán están las órdenes de prestación de servicios para la compra de combustible y el listado de vehículos del centro asistencial, pues hay indicios que hacen suponer a las autoridades que echaban gasolina a carros particulares.

También investigarán el contrato suscrito con Nury Támara Montes, por $25 millones, para el suministro de material de osteosíntesis y con Óscar Salcedo González, por $39 millones, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS