Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Refuerzo policial para zona costanera de Córdoba

Un grupo integrado por 10 carabineros montados serán los encargados de reforzar la seguridad en la zona costanera de Córdoba.

En cumplimiento a la Operación Troya Caribe III, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural (DICAR) dispuso de un personal policial, en la especialidad de carabineros montados, para reforzar las actividades preventivas y de control de delitos y para fortalecer e incrementar la percepción de seguridad en puntos críticos del departamento de Córdoba.

El grupo será el encargado de desarrollar estrategias de protección, planes, patrullajes montados, programas y acciones preventivas, disuasivas y de control de delitos como también de contravenciones y educación ciudadana.

De igual forma contribuirán a garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el área urbana y rural, zonas productivas, agrícolas, ganaderas y zonas turísticas en los municipios de San Bernardo del Viento y Moñitos, indicaron voceros de la Dirección de Carabineros.

Se estableció además que en los próximos días llegarán más unidades de esa especialidad con el fin de apoyar zonas del municipio de San Antero.

Los mismos estarán focalizados en el acercamiento con la comunidad mediante orientación y sensibilización para la prevención del delito para así contrarrestar el accionar delincuencial en esta zona del Departamento.

Desde esa dirección se estableció que el apoyo de ese personal policial tiene como objetivo elevar los niveles de vigilancia y la percepción de seguridad en las personas y además, mejorar los grados de integración con la comunidad. “Esta nueva herramienta de apoyo en los servicios de control y prevención, está orientada a propender un servicio de policía eficiente, ofreciendo  respuestas efectivas a las necesidades de los habitantes del campo, en materia de seguridad ciudadana en territorio cordobés”, señalaron voceros policiales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese