Se ahoga universitario en Caño de Aguas Prietas, en Ciénaga de Oro

07 de agosto de 2017 02:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El estudiante universitario, identificado como Rafael Guillermo Alemán Causil, de 20 años de edad, murió ahogado en el caño de Aguas Prietas, del municipio de Ciénaga de Oro, luego de departir durante toda la noche con varios de sus amigos.

Las primeras versiones indican que en las horas de la madrugada, sus acompañantes decidieron hacer una apuesta con el fin de establecer quién era capaz de atravesar el caño, y Alemán, quien cursaba sexto semestre de Contaduría Pública en la Universidad del Sinú de Montería, fue el primero en aceptar el reto. Se quitó la camisa y los zapatos y se lanzó al agua.

Inicialmente sus compañeros de parranda lo animaban para que alcanzara la orilla, pero de un momento a otro se hundió y pese a que varios de ellos se tiraron para salvarlo no pudieron encontrarlo porque la zona estaba oscura. Tres horas después fue que hallaron el cuerpo sin vida, con ayuda de varios miembros de la comunidad.

Rafael Guillermo Alemán Causil es hijo del exconcejal Luis Alemán Arroyo, y se había caracterizado por ser un joven alegre y comprometido con sus estudios.

La comunidad de Ciénaga de Oro está consternada porque en menos de 12 horas se dieron dos hechos trágicos, pues Rosa Adelina Suárez Soto, una anciana de 68 años, se quitó la vida en el barrio Granada de esa misma localidad.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS