Se cayeron las gradas del nuevo estadio de fútbol de Montería

16 de noviembre de 2016 03:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las graderías orientales del nuevo estadio de fútbol de Montería colapsaron. Las primeras informaciones entregadas por la Alcaldía de Montería señalan que cedió la estructura que las soportaba, provocando su colapso.

Por fortuna en el momento de los hechos no había nadie en el escenario deportivo, por lo que no resultaron personas lesionadas.

La Secretaría de Infraestructura de Montería estuvo en el estadio haciendo un estudio riguroso sobre las causas que originaron la falla y en las próximas horas entregarán un informe con los pormenores de lo ocurrido.

La construcción de las gradas se viene adelantando desde hace más de cuatro meses y forman parte de la segunda fase del estadio Jaraguay donde se dan cita los hinchas del fútbol y especialmente del equipo profesional de fútbol Jaguares de Córdoba.

Esta es la segunda obra de la administración que colapsa en los últimos días. Como se recordará también ocurrió con el techo de la nueva plaza cultural y artesanal de la capital cordobesa, hecho que motivó a la comunidad a exigir al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, a pedir a los constructores e interventores que ejecuten las obras, sin poner en riesgo la vida e integridad de los usuarios de las mismas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS