Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se mantiene en alerta roja cuenca del río Sinú

Según el informe técnico del Ideam y los monitoreos realizados por el grupo de Gestión del Riesgo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge CVS, la cuenca del Río Sinú se mantiene en alerta roja y la cuenca del Río San Jorge en alerta naranja.

Según el Ideam se mantiene esta alerta por los niveles altos en algunos sectores del río Sinú, particularmente en la cuenca baja en los municipios de Lorica y San Bernardo del Viento.

Se hace un llamado de atención especial a autoridades locales y regionales de Gestión del Riesgo para que mantengan atento seguimiento al comportamiento de los niveles del río.

Así mismo se reporta Alerta Naranja, por probabilidad de crecientes súbitas en el rio San Jorge- Se mantiene esta alerta dado que se prevé crecientes súbitas en los ríos San Pedro y río San Jorge, por la persistencia de lluvias fuertes en la cuenca aportante.

Se recomienda a la población y a las autoridades de Gestión del Riesgo Local y Regional estar atentos al comportamiento de estos ríos, especial atención en las poblaciones de Puerto Libertador, Montelíbano y Buenavista, en el departamento de Córdoba.

También el Ideam reporta alerta naranja por probabilidad de crecientes súbitas en los ríos, quebradas y arroyos de la Región Caribe.

Se mantiene esta alerta por la persistencia de lluvias fuertes en la región por el paso de la que fue la tormenta tropical Harvey, las cuales podrían generar incrementos súbitos en los niveles de los ríos, quebradas, caños y arroyos de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico y Cesar.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese