Seis muertes violentas en las últimas horas en Córdoba

01 de mayo de 2017 04:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seis personas han muerto en forma violenta en las últimas horas en el departamento de Córdoba, donde no cesa la racha de crímenes y de accidentes de tránsito.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades dos personas se quitaron la vida. Se trata de Yeison Licona Fabra, quien  sostuvo una discusion con un familiar, en el barrio El Escolar, del municipio de Tierralta, y Johan Berrío, de 28 años, quien se quitó la vida en el barrio Mocarí, donde vivía con su padres, luego de haberse separado de su compañera sentimental.

El reporte también señala que en un accidente de tránsito murió Indira Ruiz, madre de dos niños menores, quien conducía una motocicleta en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica y chocó contra una camioneta conducida por Spencer Pardo, quien resultó ileso.

De igual forma se estableció que se registraron tres crímenes. El primero de ellos fue el de Luis León Bello, cartagenero de 28 años, asesinado cuando caminaba por las calles de Puerto Rey, concretamente por la invasión El Pozón. Los sicarios, tras dispararle en varias oportunidades, le dejaron un cartel en el que señalaron las razones de su muerte. Sin embargo, las autoridades aún no han revelado lo que decía el mensaje.

En otro hecho fue asesinado Jesús Enrique Bader Bohorquez, de 21 años,  en San Bernardo del Viento, en la vereda Pajonal. La primera información señala que el hombre se encontraba en su casa y que hasta ese lugar llegaron los sicarios y le dispararon en varias oportunidades.

El último hecho violento se registró en el barrio Pablo VI de Montelíbano donde fue asesinada Keyla Palencia, de 26 años, quien recibió tres heridas de puñal, al parecer propinadas por su compañero sentimental, tras una fuerte discusión.

En lo que va corrdio del años se han registrado seis femicidios en Córdoba, situación que prendió las alarmas de las autoridades de esta sección del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS