Córdoba


Seis municipios de Córdoba están sin energía eléctrica por lluvias

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2013 02:53 PM

Seis municipios del departamento de Córdoba quedaron sin el servicio de energía eléctrica debido a los daños ocasionados por las fuertes lluvias que han caído sobre el territorio desde las primeras horas de la mañana del viernes.

Entrte las poblaciones afectadas están Montería, Cereté, Sahagún, Ciénaga de Oro, Cotorra y San Pelayo.

De acuerdo con lo señalado por el gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, las lluvias presentadas en algunas poblaciones de Córdoba durante la madrugada de hoy causaron algunos daños en el sistema de distribución.

Explicó que las tormentas eléctricas afectaron el suministro de energía en la línea 539, que alimenta a los municipios Ciénaga de Oro, Cotorra y San Pelayo, y las líneas 514 y 548, provocando interrupciones del servicio en las zonas urbana y rural de Sahagún.

De igual forma se afectó la prestación del servicio de energía en sectores del suroccidente de Montería y en algunos barrios de Cereté.

“Estamos trabajando con personal adicional desde temprano para restablecer el servicio a nuestros clientes cuanto antes. A esta parte solo falta normalizar sectores de la zona rural de Sahagún”, indicó el funcionario.

La falta de fluido eléctrico en una fecha como hoy cuando la selección de fútbol de Colombia define su participación en el mundial, tiene preocupados a los habitantes de esta sección del país. Sin embargo, el servicio se ha restablecido paulatinamente en las poblaciones afectadas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS