Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sepultado en Tierralta imitador de J. Álvarez en programa 'Yo me llamo'

Ningún establecimiento comercial de Tierralta, alto Sinú, abrió sus puertas en señal de duelo. Había un silencio profundo. Solo el lamento de sus padres, esposa, familiares y amigos irrumpía el silencio en el que quedó sumida la población cordobesa.

En medio de múltiples interrogantes fue sepultado Álvaro Giuseppe Soto Gómez, el imitador del cantante de reggaeton J. Álvarez, quien se hizo famoso en la televisión colombiana, concretamente en el programa Yo me llamo, en el cual llegó a la final en abril de 2012.

La ceremonia se llevó a cabo en la mañana de ayer en Tierralta, municipio donde vivía junto a su esposa, Diana Guzmán Martínez, con quien deja dos pequeños de tres y un año de edad.

En medio del dolor sus familiares indicaron que desconocen las causas del crimen. “No tenía amenazas”, ratificó su esposa, señalando que tal vez pudo tratarse de alguien que le tenía envidia porque era una persona talentosa. Sin embargo, en el pueblo se rumora que tal vez pudo ser un crimen pasional.

El sábado en la noche, cuando ocurrieron los hechos, él se encontraba en el barrio Villa Verde, junto a su compañera y a su mánager, Jeison Gómez. Apenas acababa de llegar de Chía, Cundinamarca, donde había hecho una presentación, cuando arribaron los dos hombres a su residencia. La discusión subió de tono y a los pocos minutos se escucharon los nueve impactos de bala, siete de ellos fueron directamente a su rostro.

El joven artista cordobés tenía todo listo para grabar en Medellín y su vida como cantante de reggaeton estaba en ascenso. No había una sola semana que no tuviera presentaciones en distintas partes de Córdoba y del país. También estaba organizando una gira por algunos países de Latinoamérica.

Por su parte, el comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, indicó que están adelantando las investigaciones y que tienen algunas pistas que no pueden ser reveladas aún, pero que podrían esclarecer el hecho.

Hay que anotar que en el departamento de Córdoba se han registrado 50 crímenes en lo que va corrido del año, situación que prendió las alarmas de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese