Córdoba


Sepultado obrero que quedó bajo escombros del puente de Montería

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2014 12:28 PM

Familiares y amigos dieron el último adiós al hombre que se encontraba soldando una de las estructuras del puente en el momento en que se vino abajo una parte luego de un procedimiento de vaciado de concreto.

Los familiares de Fernández confirmaron que los gastos funerarios fueron asumidos en forma particular por la firma en mención dado que él no tenía ningún tipo de seguro que cubriera esas situaciones.

Entretanto, los directivos de Autopista aún no tienen ninguna hipótesis en torno a las causas que pudo originar el hecho y están esperando la evaluación de un equipo de expertos con el fin de establecer si es necesario demoler parte de la obra.

Por su parte el director de la Oficina del Ministerio del Trabajo en Córdoba, Luis Fernando Domínguez, indicó que actualmente no hay ninguna investigación en contra de Autopistas de la Sabana pero que han recibido información de autoridades locales en el sentido que las firmas Obresca y Emma habrían incumplido los procesos mínimos de contratación.

Finalmente el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, pidió a la Ministra de Transportes, Cecilia Álvarez; al director de Invías, José Narváez, y al presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, que adelanten una investigación a fondo, no solo para aplicar sanciones, sino para evitar que hechos como esos se repitan.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS