Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tres personas mueren al caer en un vehículo al río Sinú

-A A +A
 

Tres personas murieron al caer al río Sinú, luego que el vehículo Nissan de servicio público en el que se movilizaban se deslizara hacia las profundas aguas, con seis pasajeros en su interior.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el carro, conducido por Uriel Francisco Andrade Vergara, iba a bordo de un planchón, tradicional embarcación de madera que se utiliza para trasladar a personas y vehículos de un margen a otro del río Sinú. Se movilizaba desde el corregimiento de Severá con destino a la cabecera municipal.

El hecho ocurrió en Vilchez, zona rural del municipio de Cereté. Las víctimas fueron identificadas como Ana Gabriela Cuadrado Padilla, de 24 años, quien se encontraba en estado de embarazo; Manuela Rosa Madera Segura y Eva Dominga Guerra Páez, todos habitantes de la región.

Las otras tres personas fueron rescatadas por la comunidad y llevadas a la urgencia del hospital San Diego de Cereté. Según el reporte médico, registran traumas leves, cefalea intensa, mareo y vértigo.

En la lista de rescatados figura un menor de dos meses que logró ser estabilizado por parte del cuerpo médico que trabaja rápidamente en aras de salvar las vidas de los afectados del accidente en el río Sinú.

Los otros dos son Sandra Milena Andrade, de 37 años, hija del conductor, y Ana Rosa Cuadrado, madre de la embarazada fallecida.

La Defensa Civil realizó los trabajos de búsqueda y rescate de los desaparecidos que finalmente fueron encontrados sin vida en el río y luego llevados a la morgue del centro asistencial.

Informaciones suministradas por testigos señalan que ya habían alcanzado la orilla opuesta cuando ocurrió la tragedia. El ayudante del planchón le dijo al conductor que quitaran las cuñas que inmovilizaban el carro. Cuando este obedeció, el carro empezó a deslizarse hacia atrás.

Pese a los esfuerzos hechos por varias personas, el carro se fue al agua. En la silla de adelante iba la hija del conductor con un bebé de dos meses en brazos. Iban dos ancianas que tenían cita médica en Montería y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo. Solo pudieron ser rescatadas tres horas después, gracias a la colaboración de los moradores del lugar, quienes se hundían hasta las profundidades del río con el fin de recuperar los cadáveres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese