Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Último adiós a las víctimas de accidente en Montería

-A A +A
 

En medio de escenas de dolor y de homenajes póstumos fueron sepultadas cuatro de las cinco víctimas del accidente de tránsito ocurrido en Montería el martes pasado, al chocar una buseta, afiliada a la empresa Sotracor con un árbol, luego de que el conductor perdiera el control por exceso de velocidad.

Las educadoras Josefa María Hernández y Rosa Chica fueron sepultadas en su natal Lorica, luego de la misa en la iglesia María Madre de Dios y en Santa Cruz, mientras que el rector de la institución educativa Los Volcanes de Tierralta, Octavio Pérez Orellano, recibió su último adiós en el municipio de San Pelayo.

En Los Gómez, zona rural de Lorica, fue la ceremonia del conductor de la buseta, Luis Miguel Petro Mendoza, mientras que la bebé de dos meses de nacida, Beianis Sofía Izquierdo Ramos, aún no había sido entregada a sus familiares.

 

Destino fatal

Las cinco víctimas habían abordado la buseta QHK 875 con el sueño de llegar a sus municipios de origen, Cereté y Lorica, luego de haber cumplido con su jornada laboral, citas médicas y familiares.

Beinanis, la bebé, era llevada en los brazos de su madre, Yesica Ramos, quien había viajado a Montería con el fin de cumplir una cita médica. Iba en compañía de su hermana Heinys Ramos, a quien le había pedido que la acompañara. Ellas fueron las últimas en subir a la buseta y no lo hicieron en el terminal de transportes de Montería, sino en uno de los barrios a las afueras de la ciudad. Las dos mujeres están en delicado estado de salud.

El profesor Octavio Pérez abordó la buseta, luego de cumplir con su jornada laboral en Los Volcanes. Hacía pocos meses se desempeñaba en el cargo, luego de ganar el concurso de directivo docente. Todos los días viajaba a su lejano destino y regresaba por la tarde. Llegó al terminal y esa era la buseta que estaba en turno de salida.

La educadora Rosa Chica había estado en Montería visitando a uno de sus hijos que estudia en una universidad de la capital. Su destino era Lorica donde vivía y laboraba como coordinadora de una institución educativa.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Así es periodista.

Así es periodista, no pierda su rumbo de informar con veracidad, fue el exceso de velocidad lo que ocasionó la tragedia.