Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un muerto y 8 heridos en accidente en carreteras cordobesas

Una persona muerta y ocho más heridas es el saldo de un nuevo accidente que se registró en carreteras cordobesas. Esta vez en la vía que de Buenavista conduce a Planeta Rica resultaron involucrados el bus de placas WEL 819, afiliado a la empresa Unitransco, y una tractomula.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, la víctima fue identificada como Nancy López González, de 42 años de edad, quien se movilizaba como pasajera del bus que cubría la ruta Caucasia- Planeta Rica.

En el accidente resultaron heridas ocho personas, las cuales fueron trasladadas a los distintos centros asistenciales de la zona, entre ellos el conductor de una motocicleta, quien impactó por detrás a la tractomula cuando esta frenó intempestivamente.

La primera hipótesis que maneja la Policía es que el conductor del bus de servicio interdepartamental habría tenido un microsueño que lo llevó a perder el control del vehículo, causando el accidente en donde perdió la vida la pasajera. El hombre también se encuentra con graves heridas, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de Planeta Rica y desde allí a la ciudad de Montería donde recibe atención más especializada.

Con relación al hecho, la empresa Unitransco emitió un comunicado en el cual lamentó la muerte de la pasajera y expresó sus condolencias a la familia.

También señaló que están pendientes de la atención y evolución de los heridos y brindando el apoyo necesario a las autoridades competentes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Este es el segundo accidente con saldo trágico que se registra en carreteras cordobesas en menos de 12 horas. Ayer ocurrió en la vía que conduce de Chinú a Sampués, donde tres personas murieron y dos están gravemente heridas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese